Casa Prefabricada lineada

Casas prefabricadas baratas.

 

Las casas prefabricadas son casas perfectas como lugar de vacaciones e, incluso, para la vida cotidiana ya que presentan instalaciones de máxima calidad y su estructura resistente y duradera. Las casas prefabricadas baratas son siempre una buena opción.

Aquí os dejamos una selección de las casas prefabricadas más solicitadas en nuestra página web.

Selección de Casas Prefabricadas en Venta.

19.900 €

 

Precios de las casas prefabricadas.

 

Una de las grandes ventajas con las que cuentan es el precio, que suele ser notablemente inferior al de las construcciones tradicionales y que no tiene el riesgo de sufrir sobre costes.

El precio de una casa prefabricada sin contar la parcela es muy relativo, ya que dependen de por ejemplo:

  • El tamaño de la casa, es decir, cuanto más grande sea una casa menor será su precio por metro cuadrado.
  • También influyen los acabados y los materiales utilizados en lo mismo.
  • El equipamiento y las calidades, también influyen en el precio por ejemplo: si incluyes domótica,chimenea etc.

Lo que realmente marca el precio es la calidad de la construcción y esto no tiene que por qué guardar relación directa con el sistema utilizado.

Hay que tener en cuenta que los precios de las casas prefabricadas que se suelen indicar no incluyen en ningún caso la parcela, el proyecto, la conexión a los suministros ni los impuestos correspondientes. Los precios corresponden por lo general a la versión más básica de cada modelo, y puede variar con otros materiales o distribuciones.

Algunas empresas incluyen todo tipo de complementos en estos presupuestos, desde los sanitarios a los enchufes, por ejemplo, mientras que otras se refieren prácticamente a la estructura desnuda del edificio. Además, hay que consultar con cada empresa el precio de transporte y montaje.

La razón de más peso por la que mucha gente recurre a la compra de viviendas prefabricadas es el precio, pero no se trata solamente de un ahorro en precio sino también de un ahorro en tiempo. Por eso, las casas prefabricadas baratas son siempre una buena opción.

Comprar casas baratas prefabricadas.

 

Una de las decisiones más importantes que tendrás que afrontar en tu vida es la compra del que será tu futuro hogar.

Para encargarla con éxito nada mejor que tener en cuenta una enorme cantidad de variables entre las que destacan: precio, calidad, eficiencia, durabilidad, etc. Por todas estas razones y por muchas más las casas baratas prefabricadas están ganando terreno día día y nunca mejor dicho.

Hay algo que no podemos negar, la relación calidad-precio de este tipo de casas es extraordinario. Este tipo de casas tienen costes Muy bajos sin tener que renunciar a un ápice de calidad. Puedes comparar tu casa prefabricada con cualquier casa de ladrillo de cualquier amigo o familiar y te sorprenderás comprobando que nada tienes que envidiarle en cuanto a niveles de confort, calidad y comodidad.

Lo mires por donde lo mires, el coste de cualquiera de ellas, en cuanto a condiciones, es mucho mejor que el de una vivienda convencional.

Uno de los principales beneficios de vivir en una casa prefabricada es el precio, pero hay un beneficio que casi nadie tiene en cuenta y es que en este tipo de hogares cuentas con una posibilidad única, la posibilidad de comenzar encargando la construcción de una vivienda barata, que te resulte asequible y cubra tus necesidades iniciales. Una vez sea tuyo, en el momento que lo precises o desees, podrías realizar todo tipo de mejoras así como acople de nuevos módulos que te permita gozar de una cantidad de metros superior.

Por todas estas razones y por muchas más, las casas baratas prefabricadas están ganando terreno día día y nunca mejor dicho.

 

Casas prefabricadas baratas financiadas.

 

Una de las preguntas que se hacen muchos interesados en la compra de casas prefabricadas es si se va a poder financiar su compra con una hipoteca. La respuesta es que sí, siempre y cuando sea un bien inmueble, para lo cual debe cumplir los siguientes puntos de esta lista:

  • Que el terreno sobre el que se construya sea urbanizable.
  • Que exista un proyecto de obra visado por un colegio de arquitectos y cuenta con licencia municipal.
  • Que la casa esté anclado al suelo.
  • Que la vivienda se ha registrado correctamente en el registro de la propiedad.

¿Tienes alguna duda?   TE LLAMAMOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.