Casas Modulares

Una casa modular es aquella que está ejecutada por módulos de unas dimensiones fijas o con unas dimensiones que se puedan adaptar a unos estándares reflejados en una sección constructiva.

Una casa prefabricada, es una casa completa que se elabora a partir de diferentes secciones confeccionadas en fábrica . Es un término que se refiere a la construcción de la totalidad de una casa en un almacén.

Debemos resaltar que la construcción de las casas modulares es superior en calidad a las casas prefabricadas.

29.900 €

 

Casas modulares prefabricadas.

 

Las casas modulares prefabricadas presentan diversas ventajas.

  • Economía. Precio ajustado a la realidad, ya que el control de gasto es bastante preciso.
  • Rapidez en la ejecución. Las piezas prefabricadas reducen notablemente el tiempo de ejecución.
  • Ecológicas.
  • Sus sistemas de aislamiento permiten un gran ahorro de energía que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.
  • Adaptabilidad. Su diseño se adapta totalmente a las necesidades de cada cliente.
  • Materiales. Los hormigones y materiales usados en este tipo de construcción son de alta calidad.
  • Dimensiones. Existe la posibilidad de rehacer modular mente en un futuro.

Puedes configurar la superficie total su distribución mediante una dos o varias plantas, la cantidad y tamaño de las habitaciones, la posibilidad la posibilidad de incluir o no en garaje, una piscina… Etc..

Precios casas modulares.

Las casas modulares son un tipo de vivienda prefabricada capaces de abaratar aún más el precio final del inmueble, lo que viene justificado por su proceso de construcción, que se traduce en el hecho de que cada parte de la casa se construye en el interior de una fábrica en espera de su ensamblado definitivo en la parcela que el cliente haya escogido.

Existen diferentes tipos de viviendas modulares: De hormigón, de acero, Minicasas, ecológicas.

El hecho de que puede encargarse una vivienda modular que nada difiere en cuanto a calidades y prestaciones de una casa convencional y a un precio bastante reducido, es una ventaja que no escapa a los ojos de muchos.

Como hemos mencionado con anterioridad en muchos de nuestros Post, el precio es muy variable, ya que depende de los requisitos y necesidades de cada cliente:

  • La estructura, el forjado, la cubierta y fachada son algunos de los elementos que hacen que el precio varía drásticamente.
  • Los acabados exteriores e interiores de cada casa serán ir personalizados al gusto al gusto del cliente: los alicatados (mármol, piedra…etc) , la carpintería exterior metálica, cristales, cocina, mobiliario de baño, grifería, carpintería de madera, iluminación, calefacción, persianas, pintura… Etc.

Casas modulares de hormigón.

El hormigón es sinónimo de robustez. Muchas personas optan por hacerse con una vivienda de este material ya que tiene muchas ventajas entre las que destacan que el paso del tiempo no será un handicap para ellas, pues por muchos años que pasen seguirán luciendo espléndidas. 

Son perfectas perfectas para los amantes de combinaciones de distintos materiales que a su vez entiendan del impresionante efecto estético de lo que puede adaptarlas y lo adecuado mobiliario de diseño. 

Al mismo tiempo, lograrás tener un hogar con un perfecto aislamiento y que apenas precise trabajos de mantenimiento. Las viviendas de hormigón también son muy ecológicas ya que contribuyen al medio ambiente al no necesitar energía gracias a su potente aislamiento.

Siempre que se trate de casas modulares consideradas como bienes inmuebles, a las que estamos aludiendo en este artículo, requieren licencia de obra.

Están ancladas al suelo y reciben los suministros como si se tratara de cualquier otro tipo de vivienda, necesitan cimentación y se podrá situar exclusivamente en terrenos catalogados como urbanizables.

Precios y fotos de viviendas modulares.

El precio de las viviendas varía en función de los metros cuadrados, el número de las habitaciones y la calidad de los materiales empleados.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de Viviendas modulares… ¡ TE SORPRENDERÁS!

¿Tienes alguna duda?   TE LLAMAMOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.