Casas prefabricadas de madera.

 

Las antiguas casas de madera contrachapado han quedado en el pasado y son ahora las casas prefabricadas de madera maciza y otros modelos que están ganando terreno en un mercado que mandar nuevos tipos de vivienda sostenible deficientes, pero a la vez con precios más asequibles, adaptados a cualquier bolsillo.

Prefabricadas de Madera Precios

Casa Prefabricadad de Madera Barata

39.900 €

Compra una Casa Prefabricada de 80 m²

Villa de Hormigón y Acero 120 m²

Casas Prefabricadas de Madera Económicas

Así construimos nuestras casas prefabricadas.

 

Beneficios de una casa prefabricada de madera.

 

Las construcciones modulares de madera son una apuesta segura cuando hablamos de ahorro y eficiencia energética ya que el material con el que están construidas ejerce una función muy importante a través de la conservación del calor. La madera debe ser natural y jamás debe tratarse con productos químicos.

Las casas de madera son casas de calidad y de una madera resistente duradera y bien aislada.

Después de leer todo esto debes pensar que tiene el precio por las nubes, pero no es así. Ahora viene lo bueno: comprar una casa de madera prefabricada y de calidad NO TIENE POR QUÉ SER CARO.

La clave para que no se dispara el presupuesto es buscar un modelo que se ajuste bien a tus necesidades, para no incurrir en gastos innecesarios, sin renunciar a la calidad.

Una casa de madera prefabricada es la solución perfecta para tener una vivienda en el campo de forma sencilla, rápida y segura. Además, las casas de madera resultan muy interesantes por todos los beneficios que ofrece.

  • Son Antihumedad gracias a la protección natural de la madera.
  • La madera resulta un material altamente aislante lo que permite un alto ahorro energético.

No perjudica en el entorno natural, por lo que pueden ser modernas y eco-friendly.

 

Tipos y tamaños de Casas de Madera

También es muy importante el tamaño, y el diseño de la casa prefabricada de madera.

Hay diferentes opciones: 

  • Casas de madera con porche adosado: La principal ventaja, es que los metros del porche normalmente no cuentan dentro de la restricción por metros cuadrados que puede poner el Ayuntamiento.
  • Casas de madera con altillo: Al igual que el anterior, si tienes restricciones en cuanto a los metros cuadrados, puedes hacer tu casa más alta para ganar espacio y colocar una habitación arriba.
  • Casas de madera diáfanas
  • Casas de madera modernas con líneas rectas.
  •  

¿Tienes alguna duda?   TE LLAMAMOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.