casas prefabricadas de madera

Casas prefabricadas de madera.

 

Las antiguas casas de madera contrachapado han quedado en el pasado y son ahora las casas prefabricadas de madera maciza y otros modelos que est√°n ganando terreno en un mercado que mandar nuevos tipos de vivienda sostenible deficientes, pero a la vez con precios m√°s asequibles, adaptados a cualquier bolsillo.

 

Los sistemas de instalación de este tipo de casas prefabricadas de madera se pueden hacer por kit de montaje o por módulos y son rápidas y de fácil instalación en el terreno preparado para su ubicación. Para cualquier tipo de vivienda prefabricada, ya sea de madera o no, hace falta tener preparado el terreno para poder instalar la vivienda. Generalmente, si se montan sobre césped o tierra se aconseja una solera de hormigón, aunque también existe la opción de colocar la caseta sobre rastreles lineales, sobre una superficie nivelada. En ambos casos se consigue elevar unos centímetros de las paredes y suelos de la propia vivienda para evitar el contacto directo con la humedad del suelo.

 

19.900 ‚ā¨

 

Beneficios de una casa prefabricada de madera.

 

Las construcciones modulares de madera son una apuesta segura cuando hablamos de ahorro y eficiencia energética ya que el material con el que están construidas ejerce una función muy importante a través de la conservación del calor. La madera debe ser natural y jamás debe tratarse con productos químicos.

Las casas de madera son casas de calidad y de una madera resistente duradera y bien aislada.

Despu√©s de leer todo esto debes pensar que tiene el precio por las nubes, pero no es as√≠. Ahora viene lo bueno: comprar una casa de madera prefabricada y de calidad NO TIENE POR QU√Č SER CARO.

La clave para que no se dispara el presupuesto es buscar un modelo que se ajuste bien a tus necesidades, para no incurrir en gastos innecesarios, sin renunciar a la calidad.

Una casa de madera prefabricada es la solución perfecta para tener una vivienda en el campo de forma sencilla, rápida y segura. Además, las casas de madera resultan muy interesantes por todos los beneficios que ofrece.

  • Son Antihumedad gracias a la protecci√≥n natural de la madera.
  • La madera resulta un material altamente aislante lo que permite un alto ahorro energ√©tico.

No perjudica en el entorno natural, por lo que pueden ser modernas y eco-friendly.

 

Tipos y tama√Īos de Casas de Madera

Tambi√©n es muy importante el tama√Īo, y el dise√Īo de la casa prefabricada de madera.

Hay diferentes opciones: 

  • Casas de madera con porche adosado: La principal ventaja, es que los metros del porche normalmente no cuentan dentro de la restricci√≥n por metros cuadrados que puede poner el Ayuntamiento.
  • Casas de madera con altillo: Al igual que el anterior, si tienes restricciones en cuanto a los metros cuadrados, puedes hacer tu casa m√°s alta para ganar espacio y colocar una habitaci√≥n arriba.
  • Casas de madera di√°fanas
  • Casas de madera modernas con l√≠neas rectas.
  • ¬†

¬ŅTienes alguna duda?¬† ¬†TE LLAMAMOS

Nuestro equipo se pondr√° en contacto con usted lo antes posible.