CASAS MÓVILES
Las casas prefabricadas, modulares o móviles se han popularizado en los últimos años y es que presentan grandes ventajas frente a las casas tradicionales por su mayor eficiencia, menor plazo de construcción y precio más asequible. Esta novedad se ha convertido en la opción preferida por aquellos que solo necesitan un terreno para construir allí una casa a un precio mucho más asequible que las viviendas convencionales.
CASAS PREFABRICADAS MÓVILES
Las casas móviles, también llamadas casa transportable o mobil home, es un tipo de casa prefabricada construida en un módulo en una fábrica, cuya principal característica es que puede ser transportada de un lugar a otro sin dañarse por colocarla en otro lugar. Para conseguirlo, las casas prefabricadas móviles no se anclan al suelo como ocurre con las casas prefabricadas convencionales.
¿CÓMO SON LAS CASAS MÓVILES POR DENTRO?
CASAS MÓVILES DE SEGUNDA MANO
¿Existen casas móviles o mobil homes de segunda mano? ¡Por supuesto! Además, si las viviendas con mejor mercado de segunda mano son las casas tradicionales hechas de obra, la segunda mejor opción son las casas móviles. Esto se debe a que, al ser transportables, conservan un elevado valor residual, porque aunque sean viviendas transportables ya son un proyecto terminado.
No cabe duda de que una casa móvil usada es una ventaja indudable. Una casa prefabricada permanente no permite su posterior desmontaje ni traslado, por lo que para venderla es necesario que exista un comprador para la casa y el terreno en el que se ubica, lo que eleva mucho el precio.
CASAS MÓVILES BARATAS
Las casas móviles ofrecen la ventaja de ser más económicas en comparación con las casas tradicionales e incluso con las casas prefabricadas. El precio de una casa móvil, sin incluir el terreno, puede variar según el tamaño, los acabados, los materiales utilizados, el equipamiento y la calidad de construcción.
Es importante tener en cuenta que los precios mencionados generalmente no incluyen el terreno, el proyecto, las conexiones a servicios públicos ni los impuestos correspondientes. Los precios suelen ser para la versión más básica de cada modelo y pueden variar según los materiales y la distribución elegidos.
El precio de tu casa móvil variará principalmente según el espacio, pero podrás adquirir tu casa móvil desde 4.000 euros la más reducida (con tan solo 10 metros cuadrados) hasta 40.000 (con 100 metros cuadrados)
CASAS MÓVILES EN VENTA
Tenemos a la venta diferentes modelos, desde el modelo XS (con un tamaño más reducido), hasta el modelo XL (con el tamaño más amplio de casas móviles). Estas casas móviles oscilan entre los 20 a los 100 metros cuadrados, y cuentan con 1,2, o 3 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño.
¿Tienes alguna duda? TE LLAMAMOS
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.