Casa Prefabricada de hormigon

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIG√ďN

Las casas prefabricadas de hormigón son viviendas que cuentan con todas las garantías del material de alta calidad al que se le unen tecnología funcionalidad.

Tanto el tiempo de construcción como los plazas de entrega y los costes son incomparables con cualquier vivienda tradicional.

Las casas prefabricadas de hormigón son la mejor opción si tienes un terreno y no sabes qué hacer con él o si te estás planteando construir el que va a hacer tu hogar.

Si has llegado hasta aqu√≠, quiere decir que buscas comprar una vivienda prefabricada de hormig√≥n. Vamos a darte una serie de motivos para elegir una casa prefabricada de hormig√≥n, en primer lugar, una de sus principales ventajas es su magn√≠fica capacidad de resistencia al paso de los a√Īos. Son viviendas muy seguras ya que combinando distintos materiales apenas precisan mantenimiento y son perfectas aislantes tanto¬† t√©rmicas y ac√ļsticas.

Elige tu CASA PREFABRICA de Hormigón 

19.900 ‚ā¨

Así se construyen nuestras casas Prefabricadas de Hormigón

 

Casas prefabricadas de hormigón precios.

La primera cuestión a la hora de elegir una casa modular u otra es el precio.

El precio de una casa modular se compone de varios conceptos: 

  • La propia construcci√≥n de la casa.
  • Equipamiento de la casa.
  • La documentaci√≥n necesaria.
  • La cimentaci√≥n.
  • El transporte.

Hay muchas personas que todavía se preguntan sobre los precios de las casas prefabricadas. Hay muchas personas que a día de hoy, se preguntan, si las casas prefabricadas están al alcance de todos.

Pues bien aunque el precio es decisivo y muy importante a la hora de comprar una casa prefabricada, antes debemos buscar una casa que se adapte a nuestras necesidades. Debes saber que no todo aquello que se oferta como casa prefabricada puede servir de vivienda. En la f√°brica de casas cumplimos con todas tus expectativas en cuanto a calidad, dise√Īo y por supuesto precio.

Las viviendas prefabricadas de hormigón cada vez van ganando más terreno en el mundo de las casas prefabricadas. Una casa es mucho más que la unión de cuatro paredes, hay que sumarle los huecos de las ventanas, los de las puertas, instalación de luz, instalación de agua… Etc..

El precio final dependerá de la calidad de estas piezas de mobiliario, así como la calidad de los materiales utilizados en el resto de la casa. Aunque debería saber, que los materiales de construcción de una casa prefabricada serán SIEMPRE más baratos que los de las viviendas tradicionales.

Casas prefabricadas de Hormigón baratas.

 

Las casas prefabricadas son m√°s baratas que las viviendas tradicionales. La respuesta es que este tipo de viviendas se construyen de forma muy r√°pida por lo que requieren poca mano de obra.

Como todos sabemos, en la construcción tradicional la mano de obra supone más de la mitad del presupuesto.

Las casas prefabricadas de hormig√≥n pueden tener los acabados que cada persona elija, pueden estar personalizadas hasta el m√°s m√≠nimo detalle. Por lo tanto cuanto m√°s te alejes del dise√Īo est√°ndar y m√°s personalices tu vivienda m√°s se incrementar√° el precio final.¬†

Se pueden fabricar viviendas de todo tipo de precios, se pueden fabricar viviendas de hormig√≥n tanto low-cost, como de alto lujo y dise√Īos extravagantes. En este tipo de viviendas se pueden a√Īadir tantos m√≥dulos como el propietario de ese por lo que el precio depende de las caracter√≠sticas y del tama√Īo final.

En cuanto al mantenimiento y el gasto de estas viviendas, el hormigón es un material muy resistente, por lo que el mantenimiento que necesitan este tipo de viviendas es mínimo.

El precio de las casas prefabricadas de hormig√≥n suele ser m√°s alto que el precio de las casas prefabricadas de madera, pero en cuanto al mantenimiento, las construcciones prefabricadas de madera tiene un coste superior, ya que la madera necesita tratamientos espec√≠ficos para mejorar su resistencia as√≠ como tratamientos cada cuatro a√Īos para mantener la madera perfecta.

Casas prefabricadas de hormigón llave en mano

Cuando hablamos del concepto ‚Äúllave en mano‚ÄĚ el precio de las casas prefabricadas se hace en situaciones normales. Esto significa lo que todos conocemos como ‚Äútodo incluido‚ÄĚ. Algunos de los par√°metros que debe cumplir tu casa prefabricada para hacer un llave en mano son los siguientes:

  • Estudios del terreno.
  • La cimentaci√≥n.
  • La documentaci√≥n necesaria y los t√©cnicos necesarios.
  • La propia construcci√≥n de la casa.
  • El equipamiento de la casa.
  • El transporte y montaje de la ubicaci√≥n definitiva.

En el precio de una casa modular influye : El sistema constructivo elegido, la calidad de los materiales, los acabados, los metros cuadrados…etc.

Por lo tanto el concepto ‚Äúllave en mano‚ÄĚ, es dif√≠cil de cuantificar exactamente antes de realizar un estudio detallado de la parcela, la cimentaci√≥n, el tipo de terreno‚Ķ Etc..

Por lo tanto el concepto llave ven mano, es difícil de cuantificar exactamente antes de realizar un estudio detallado de la parcela, la cimentación, el tipo de terreno… Etc..

Casas prefabricadas de hormig√≥n r√ļsticas.

A la hora de construir una casa de campo r√ļstica el clima es lo m√°s importante.

Las casas prefabricadas de hormig√≥n son las elegidas a la hora de construir una casa de campo r√ļstico.

Sus muros macizos de hormigón son grandes grandes aislantes térmicos, incluyen una placa de cartón y muchos centímetros de espesor. Existen muchos tipos de cubiertas como por ejemplo para el sandwich (del que hablaremos en otro post), panel técnico…. etc. Pero ninguno tiene la calidad estructural y estética del que utilizamos  en La fábrica de casas.

¬ŅTienes alguna duda?¬† ¬†TE LLAMAMOS

Nuestro equipo se pondr√° en contacto con usted lo antes posible.