Casas metálicas en modulares

La Fábrica de Casas tiene la solución perfecta para tu terreno sin aprovechar. Nuestras viviendas modulares no solo transforman el espacio, sino que también brindan una experiencia de vida inigualable. Cada una de nuestras construcciones es un testimonio de cómo la calidad y la tecnología pueden fusionarse en un diseño excepcional. Desde la rapidez en la construcción hasta la eficiencia energética, nuestras viviendas son la solución a tus deseos de un hogar que represente tus valores y aspiraciones.

Si estás en busca de una vivienda modular de hormigón, estás en el lugar indicado. En La Fábrica de Casas, te proporcionamos una serie de motivos para optar por nuestras casas prefabricadas. En primer lugar, su resistencia a lo largo de los años es impresionante. Estas viviendas son altamente seguras, gracias a la combinación de materiales que apenas requieren mantenimiento y ofrecen un aislamiento térmico y acústico de alta calidad. Además, son amables con el medio ambiente.

A continuación, le revelamos los Casas metálicas en modulares que tenemos listos.

Elige tu Casas metálicas en modulares

29.800 €

Así se construyen las Casas metálicas en modulares

Casas metálicas en modulares Precios

El factor inicial que influye en la elección entre una casa modular u otra es el precio. El precio de una casa modular se compone de varios conceptos:

  • Utensilios de casa
  • Papelería requerida para Casas metálicas en modulares.
  • Sustento
  • El transporte

La pregunta sobre los precios de Casas metálicas en modulares sigue siendo común. Muchos se preguntan si Casas metálicas en modulares está al alcance de todos en estos tiempos.

El auge de las viviendas de Casas metálicas en modulares es evidente en la industria de las viviendas prefabricadas. Una edificación no se limita únicamente a cuatro paredes, sino que involucra elementos como ventanas, puertas, sistemas eléctricos, plomería y más. El tarifa final depende de la calidad de estos componentes y de los materiales utilizados en toda la edificación. Es importante destacar que los materiales de construcción de una casa prefabricada siempre son más asequibles que los de las residencias tradicionales.

Casas metálicas en modulares asequibles

Las Casas metálicas en modulares son una elección más económica que las viviendas convencionales. Su construcción eficiente reduce los costos de mano de obra en comparación con la construcción tradicional, donde los costos laborales son considerables. Las posibilidades son amplias en el ámbito de Casas metálicas en modulares, donde se pueden crear viviendas de diferentes precios, desde las más de precio asequible hasta las lujosas y con diseños extravagantes. La capacidad de incorporar módulos personalizados afecta al costo, que varía según las características y el tamaño final. A pesar de que las viviendas de modulares tienden a tener precios más elevados en comparación con las viviendas prefabricadas de madera, en lo que respecta al cuidado, las construcciones de madera involucran un coste superior. Esto se debe a que la madera requiere tratamientos específicos para fortalecer su resistencia, así como mantenimientos regulares cada cuatro años para preservarla en óptimas condiciones.

Casas metálicas en modulares terminada y lista

Cuando nos referimos al concepto de «llave en mano», el precio de las Casas metálicas en modulares generalmente se establece en circunstancias habituales. Esto implica lo que comúnmente conocemos como «todo incluido». Algunos de los criterios que tu casa prefabricada debe cumplir para considerarse llave en mano son los siguientes:

  • Inspección del terreno.
  • Base
  • La información requerida y los especialistas imprescindibles.
  • Levantar la vivienda
  • Enseres de la casa
  • El desplazamiento y ensamblaje en el sitio definitivo.

El precio de una Casas metálicas en modulares se encuentra sujeto a diversas variables, tales como la elección del sistema constructivo, la calidad de los materiales, los acabados y la superficie en metros cuadrados. Por tanto, la conceptualización de «llave en mano» resulta compleja de establecer con exactitud sin previamente llevar a cabo un minucioso estudio de la parcela, la cimentación y el tipo de terreno, entre otros aspectos.

¿Necesitas aclaración?  TE LLAMAMOS

Nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.